Oscar vs. Oscar

Finalmente Puebla tiene dos finalistas que representen al estado en la final del concurso de Televisa, La Voz… México. Con estilos diferentes e historias de vida con su respectiva peculiaridad, Óscar Cruz y Óscar Garrido se han ganado la preferencia de los coaches y del público en general, que en esta semana deberá ver reflejado su amor por cada uno de estos muchachos a través de la típica llamada por teléfono para “salvar a su favorito”.

En las primera hora de haberse creado en Facebook la pregunta ¿Quién crees que será La Voz México de esta temporada? la votación virtual le dio 52 votos a Oscar Cruz, 61 a Oscar Garrido, 20 a Alejandra Orozco y apenas 4 a Gabriel Navarro.

Por lo que respecta a los seguidores en Twitter, @oskargarridoofi suma 9 mil 388 frente a 19 mil 200 con los que cuenta @OscarCruzVM,

A su vez, el sitio listas.20minutos.es creo una lista de La Voz México en la que cuestiona cuál es el cantante favorito con el objetivo de medir la popularidad de los participantes ya que en el mismo sitio aclaran que los resultados no tienen nada que ver con el panorama del programa real.

En tal sondeo digital creado el 19 de octubre de 2011 a las 7:23 horas, se da por vencedor al joven de 18 años, Oscar Garrido, con 22mil 720 puntos, seguido del nacido en el Pueblo Mágico de Puebla ya que ha logrado 21, 820 puntos. En tercer lugar se ubica Alejanda con 13 mil 594.

A esta chica le siguen Lluvia, Damiana, Polo, Andrea, Marian y Mariel, Vivian, Ramiro y Gabriel, quedando en la doceava posición el chico de la Ibero, Fernando Serafín, quien por cierto, se quedó en el camino y ayer fue eliminado de la contienda.

Tags: , , , , , , ,