El dipuhooligan

Ups! ¡Y lo hizo de nuevo!. El diputado hooligan Héctor Alonso Granados, de nueva cuenta demostró que “se prende” a la menor provocación. El capítulo que ahora protagonizó al término de la sesión del Congreso Local de este jueves con los reporteros de la fuente política Agustín Hernández Parra y Paulo Yolatl Rivas, traspasa la pena ajena e irrita a todo el gremio que labora en los medios de comunicación e incluso a la sociedad civil comprometida con la libertad de expresión.

“Muertos de hambre”, “eres otro de los que le hierve el hocico diciendo cosas de uno”, “mediocre”, “pobre diablo que se desquita escribiendo en lo oscurito”, “no has hecho nada por Puebla más que “esto dura tres años y se va acabar pero te he de encontrar en la calle”, “no te voy a dar un quinto”, entre otras linduras salieron de la “boquita” de este tipo que, cual político chapulín, se le ha pasando brincando del PRI al Partido Nueva Alianza y de diputación en diputación en aras de no dejar de vivir del presupuesto.

Para escuchar las linduras dale play al siguiente video cuyas imágenes corresponden a otro episodio de sus altanerías:

Como muestra de la bipolaridad de este sujeto, en la madrugada del viernes, escribió en su muro en Facebook: “ Dos pseudo periodistas hablan mal de mi , quieren dinero no se los daré. Prefiero ayudar en el distrito 4 . Y no mantener parásitos calumniadores.” (sic). Así el nivel del representante legislativo del Distrito 4. Ni una hora había transcurrido cuando momentos después en su cuenta en Twitter apareció el post: “Ofrezco disculpas a mis amigos de la prensa por caer en provocaciones y reitero mi compromiso con la libertad de expresión”.

A principios de año, el 20 de enero, el ex priísta agredió al fotógrafo Luis Hernández en la primera sesión del Congreso del Estado cuando el entonces trabajador de Milenio Puebla contestó una llamada de su teléfono celular, situación que irritó al diputado de piel delgada. Después, el 2 de junio se “hizo de palabras” vía Twitter con la periodista Patricia Estrada de USN Noticias, a quien tachó de prepotente y vendida nada más porque no congenió con su forma de legislar.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,