Profeta en su tierra

Oscar Cruz Sandoval sigue demostrando que es el claro ejemplo de lo que se conoce como un “profeta en su tierra”. Resulta que el ganador del primer lugar de “La Voz México” se presentó la noche del sábado su natal Zacatlán de las Manzanas ante 10 mil personas

El motivo para su regreso al pueblo mágico que lo vio nacer fue el aniversario de la institución que le dio trabajo como conserje. Así las cosas, en la explanada del Palacio Municipal, fue testigo de la ‘Reina de los Estudiantes’ de la Escuela Normal Oficial Lic. Benito Juárez (NBJ).

“Estaré en mi querido Zacatlán cantando para festejar el aniversario de la NBJ, la escuela que me dio chamba tantos años”, escribió en la red social horas antes del concierto que ofreció en el que contó con la participación de invitados especiales.

Sus ex compañeros del programa de Televisa que descubrió el talento de este poblano: Gabriel Navarro, Polo Rojas y Jass Reyes, compartieron el escenario y dejaron con buen sabor de boca a los lugareños que no dejan de manifestar su apoyo a este paisano.

Entre los temas, el famoso Don Oscar entonó aquellos con los que participó dirigido por el cantautor español, Alejandro Sanz como “¿Y si fuera ella?”, “Si tu supieras”, “Piano Man” y “Amocito Corazón”. Sin embargo, también presentó los covers que eligió para su primer material discográfico que editó de la mano de Universal Music, álbum del que se desprende su primer sencillo, “Como este loco”, el cual es un cover del éxito del cantante de banda, Julio Preciado. Para escucharlo dale play:

Tags: , , , , , , , , ,