La Hora del Planeta

Lamentablemente año con año va perdiendo fuerza La Hora del Planeta, ese día en que se convoca a la sociedad a desconectarse por una hora de todo aparato eléctrico y apagar la luz en aras de darle un respiro a nuestro planeta.

Y es que la primera vez, muchos se sumaron movidos por la moda o el morbo de “ver qué ocurría” si todos, absolutamente todos, dejaban de consumir energía eléctrica por 60 minutos.

Como ejemplo de lo anterior, el grupo en Facebook, La Hora del Planeta Puebla 2012, ha invitado a 7 mil 398 usuarios de esta red social a sumarse a la iniciativa ecológica que se llevará a cabo este sábado 31 de marzo de 20:30 a 21:30 horas; sin embargo apenas 910 simpatizantes de la causa han confirmado su asistencia y 239 optaron por responder con un “Posible”.

De esta manera, mañana, por cuarto año consecutivo, la Fundación Crecimiento Joven A.C. asume la responsabilidad como “Embajador Internacional” por la “WWF” para llevar a cabo este evento que incluye un programa de talleres para crear conciencia ecológica en la ciudad de Puebla desde las cuatro de la tarde.

En esta ocasión, habrá un concierto a partir de las 18 horas en el que Carlos Carreira, Maho, Memo Sosa, Nur Slim, The Cacles, Iliana Beilis y Fernando Alatorre (todos talentos poblanos) cantarán en pro de la Tierra.

Tags: , , , , , , , , , ,