El debatable

Esta joven exhuberante acaparó la pantalla cuando el debate presidencial apenas iniciaba. Julia Orayen, una playmate contratada por el IFE para fungir como la “edecán oficial” llevó y trajo la urna para que Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, Gabriel Quadri y Andrés Manuel López Obrador, sacaran el turno en que intervendrían.

El contenido de sus intentos de propuestas, los lugares comunes y demagógicos así como el pin pon contra Peña Nieto paso a segundo término en las redes sociales, donde #Playmate, Julia Orayen y la Edecan del IFE, se colocaron como Trending Topic hasta entrada la madrugada del lunes.

Fue tanta la euforia por Julia Orayen, que más de uno salió a buscarla entre las portadas de Playboy de 2008. En la trasmisión, la mirada de Gabriel Quadri no pudo resistirse a los encantos traseros de esta mujer y esta fue la imagen que aún sigue dando la vuelta en el ciberespacio.

Entre sus escuetas propuestas, Josefina Vázquez Mota mencionó que creará escuelas de tiempo completo, iniciativa que los pequeños de inmediato reprobaron:

Curiosamente “nadie iba preparado” pero sacaban sus fotos, estadísticas, cuentas y papeles para abrir fuego contra el adversario. Al Peje primero lo cortaron cuando iba a sacar una imagen de Peña Nieto con su antecesor en el cargo, Arturo Montiel, acusado de enriquecimiento ilícito y corrupción. Minutos después sacó una nueva fotografía pero la colocó al reves:

Total que, en resumen, si usted quiere saber cómo quedó el debate, aquí está la respuestas:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,