Cuchi Cuchi

Ahora que Josefina Vázquez Mota se creyó la Betty Mármol del siglo XXI con eso del “cuchi cuchi”, los más conservadores o no simpatizantes de la candidata blanquiazul han puesto el grito en el cielo porque consideran que con su expresión condicionante al voto de este 1 de julio se ha entrometido en la vida sexual de los y las mexicanas.

Sea un simple “apapacho”, como ella lo ha intentado aclarar, o bien, todo el “cuchiplanchado” completo con todo y orgasmo, la realidad es que la suspirante del PAN a la presidencia de la República sólo logró darle más tela de donde cortar a sus adversarios que en la víspera de la elección presidencial ya se están dando hasta con la cubeta los unos a los otros.

No queremos ser mal pensados pero igual y la candidata se inspiró en la frase después de visitar una sex shop y encontrar artículos vibradores como el siguiente, captado por nuestro compañero Martín Cristobal:

La burla en videos, parodias, vales para cuchi chuchi y demás ha inundado las redes sociales. El usuario @Tinito80 compartió desde hace unos días el siguiente video en el que vemos a la figura caricaturizada de Josefina bailando y moviendo el “cuchi cuchi” al ritmo de la canción pegajosa que hace unos años inundó las fiestas populares: La Batidora.

Como ya es casi casi una tradición, los cibernautas que no dejan pasar vivo a nadie, ya también realizaron la versión de Hitler y su reacción al enterarse de la expresión de la candidata blanquiazul. En apenas cuatro días acumuló más de 11 mil 500 reproducciones. Dale Play:

Finalmente, Los Amigos Invisibles se cuelan a este recuento del “Cuchi Cuhi” gracias a la canción que hicieron famosa hace cinco años y que hoy viene a colación.

Tags: , , , , , , , , , , , ,