DiDi

El fin de semana causó revuelo la presencia en Puebla de la ganadora del Playboy The Next Cover Girl 2009, Diana Deirée, una Bunny Playboy que nació en la ciudad de Puebla el 12 de Septiembre de 1989 pero que la vida ha llevado a radicar a Cancún.

Antes de ofrecer su how performance “Érase una vez La Democracia” en Rockutla, esta joven de 23 años platicó con los medios de comunicación, ante quienes se confesó una “conejita tercermundista” que más allá de sólo ser un cuerpo que mide 86, 60, 90, es una mujer culta pues tiene estudios en Artes Plásticas, Diseño de Modas, escribe un libro autobiográfico y gusta de leer a Xavier Velasco.

Pero las sorpresas no pararon ahí pues también se declaró parte del movimiento social #YoSoy132 ya que toda su vida ha sido izquierdista y no está de acuerdo con los sucesos que desencadenaron los resultados de la elección presidencial del pasado 1 de julio. “Por más que la democracia esté bien buena… el pueblo no la pela”, expresó DiDi al explicar que su show incluye esa temática que no sólo difunde en su show tipo burlesque sino en su propia cuenta de Facebook.

Si quieres ver el espectáculo de Pole Dance que ofreció esta chica la madrugada del sábado, dale play al siguiente video cortesía de nuestro compañero Martín Cristóbal.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,