Un mexicano en el Ártico

Daniel Bravo es el único mexicano de la tripulación del Arctic Sunrise, hoy navegando por el Polo Norte y con ello es una pieza clave de la campaña de Greenpeace, Save The Arctic.

Daniel es chef de profesión, activista de Greenpeace desde hace muchos años, y una persona comprometida con el medio ambiente que hoy busca detener a los gigantes petroleros más poderosos del mundo para salvar el Ártico.

El papel de Daniel es importantísimo ya que, además de participar como activista en el Ártico, literalmente le pone la sal y la pimienta al barco cocinando para toda la tripulación. Vegetarianos, carnívoros, omnívoros, todos disfrutan del sazón de nuestro paisano, el cual mantiene la armonía dentro del barco porque, como dice el dicho, “barriga llena, corazón contento”.

La misión de Daniel, la tripulación del Arctic Sunrise y la de más de 1 millón 400 mil defensores alrededor del mundo es clara: detener los planes de las petroleras y defender al Ártico con todas nuestras fuerzas. Para ganar la batalla pretenden reunir a 2 millones de personas que se sumen por escrito a esta iniciativa.

Para conocerlo más a fondo ve el mensaje que hizo y ya circula en You Tube.

Tags: , , , , , , , ,