Gangnam Style en los cuernos de la Luna

De acuerdo con Google México, el video del coreano PSY, ese que se pega aunque vaya contra nuestro intelecto y nuestra concepción de “buena música”, es el más visto en You Tube durante 2012. Así las cosas, el bendito Gangnam style, sea el Anticristo, el baile del fin del mundo o simplemente el “Payaso de Rodeo” del nuevo siglo no sólo ha sido traducido, parodiado y hasta usado como burla para Pacquiao.

La última novedad es la versión que realizó la propia NASA con personal de la base de Houston y algunos astronautas. Esta copia se titula “NASA Johnson Style” y a ritmo del llamado “paso de caballo” se resalta el trabajo del equipo de investigación para el que colaboró incluso Mike Massimino, uno de los más veteranos que visitó el Telescopio Espacial Hubble. Para verlo dale Play:

A propósito de videos más vistos, aunque no es original, también la versión traducida al español de la canción es una de las grabaciones más reproducidas por los niños y jóvenes del siglo XXI. Para escuchar el Gangnam Style a la mexicana, dale play al siguiente video:

Tags: , , , , , , , , , , ,