Hey You!

Más de dos millones de reproducciones en una semana en el canal de videos You Tube lo avalan. Joan Sebastián es Trend Topic. De hecho, el llamado “Poeta del pueblo” lo escribió ayer en Twitter “Hace un año decreté que sería un viejo famoso”, haciendo alusión al revuelo que ha ocasionado en las redes sociales con el nuevo tema que lanzó de la mano del productor internacional y ex integrante de Black Eyed Peas, Will.I.Am.

Quiera o no quiera uno, la rolita “Hey You!” que ha sido satanizado por el inglés paupérrimo del ranchero mexicano, se pega… lo cual quiere decir que el dj y compositor de beats electrónicos hizo bien su chamba. Aquí el video:

El tema que hoy está en boca de todo mundo salió a la luz en la víspera del Día de la Felicidad, mientras la comunidad virtual tuiteaba sobre el sentimiento anhelado por la humanidad, el Rey del Jaripeo, nos decía: “´cause I am gonna be happy”, osea que también le apuesta a eso de ser feliz.

Mientras para algunos esta combinación ranchera – electrónica no es más que otra señal del fin del mundo, para otros representa el poder y “la lana” del compositor de “Secreto de Amor”.

Ahora bien, la creación de “Hey You!” no fue resultado de un encuentro casual, sino más bien algo premeditado que se gestó hace un año, es más, en mayo de 2012 se subió a la red el siguiente video en el que Joan Sebastián y Will.I.Am nos avisaron que lo harían, vaya que no quisimos tomarlo en serio fue otra cosa. Aquí el video en el que se muestra la evidencia de que el ranchero puso su tonada con la guitarra y el rapero hizo lo propio con su computadora.

Tags: , , , , , , , , , ,