Los Beverly de Nueva Alianza

Más de uno me ha hecho el comentario de que mi novio y yo derramamos miel en Twitter. Yo no creo que tanta, sólo sacamos de vez en cuando nuestro lado romántico. Los que sí causan náusea y provocan que uno se cuestione si tanta cursilería en nombre del amor en apenas medio año de noviazgo puede ser posible, son Gerardo Islas Maldonado (dirigente estatal del Partido Nuevo Alianza en Puebla) y la actriz de Televisa, Sherlyn González.

Desde que Cupido los “flechó” en diciembre pasado nos han presumido de un idilio de telenovela. Literal. A días de haber unido sus bocas se fueron a Disneylandia en Orlando con la familia de la novia. La cantante de 27 años va y viene a Puebla con cualquier pretexto, vaya, está tan entrada en el acontecer local que celebró el triunfo electoral de la coalición Puebla Unida, en la que su supuesto “prometido” fue partícipe. Y hasta se tuitea con @RafaGobernador.

En abril pasado, con apenas cuatro meses de noviazgo, a la pareja se le hizo fácil ventilar a la prensa rosa que ya pensaban en boda. “En dos meses”, dijo la bella dama. “Será en julio”, soltó cuando el tiempo había pasado. Llegó julio y ahora con ligereza mencionan el mes de octubre. En tanto, ambos se siguen dando la gran vida. Este domingo sin empacho, la actriz escribió “De vacaciones disfrutando nuestro amor @BeverlyWilshire #TheBLVD #HayComoTeAmo #MiPrincipe #ElAmorDeMiVida @gerislas” y posteó la siguiente foto:

Así las cosas, en medio del idilio amoroso y del embelesamiento electoral, que culminó hace apenas unos días, la joven pareja partió de vacaciones a Berverly Hills en California, Estados Unidos; provocando que los simples mortales asalariados nos quedemos aquí con la envidia a flor de piel. Ahora sí que #NoesdeDios.

Esta nueva forma de hacer política y de políticos, basados en las revistas del corazón, es la que gobernará la ciudad y el estado en los próximos 4 años y 8 meses, ponderando las notas de famosos y no las que resuelvan las necesidades prioritarias de las personas. Total, la gente está ávida de historias de telenovela. De pan y circo, dirá el trillado clásico. Feliz de la mano del amor de mi vida @gerislas disfrutando mucho ser su novia!


Para quienes no pertenecen al círculo rojo: Gerardo Islas Maldonado forma parte del selecto grupo político del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas. Como líder estatal del Partido Nueva Alianza ha gozado de las mieles de la líder moral del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, la cual fue acusada de desvío de recursos por la Procuraduría General de la República. En tanto, Sherlyn es una inquieta actriz emanada de Televisa, una de las televisoras consentidas del gobierno de Puebla.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,