Zona PRI

Grupos priístas en la comunidad de Facebook, hay cualquier cantidad. Cientos. Tantos como suspirantes a algún cargo de elección popular a lo largo y ancho de la república. La red de apoyo a Enrique Peña Nieto como futuro presidente, los amigos de Beatriz Paredes, los que simpatizan con Manlio Fabio Beltrones, o los que simplemente llevan la camiseta del tricolor bien puesta y se unen a grupos como Directorio Nacional de Priístas, Gente Pri, Somos Pri, etc, etc.

De acuerdo con su descripción, Zona PRI es un grupo es de carácter de apoyo y no influye en ningún proceso de elección interna del Revolucionario Institucional. De hecho, la comunidad de apenas 91 simpatizantes advierte que no debe malinterpretarse de ningún modo el sitio en Internet que ha dedicado a apoyar en específico a dos priístas que en el proceso electoral en puerta en Puebla se jugarán el todo por el todo: Javier López Zavala y Alejandro Armenta Mier.

Desde el viernes pasado, dentro de la misma red social de Facebook, Zona PRI se ha dedicado a promover entre los cibernautas la adhesión a los dos grupos que apoyan a la dupla zavalista.

En el primer fin de semana, 30 priístas se han sumado al grupo “Por que Yo si quiero que Alejandro Armenta Mier sea Presidente Municipal de Puebla y Votaría por el este 4 de Julio de 2010!”; mientras que 29 (la mayoría los mismos que son miembros del primer bloque) se han unido a la red “Apoyemos a nuestro gran amigo Javier para que sea gobernador del estado de Puebla”.

Tags: , , , , ,