La cloaca de Cuauhtémoc Gutiérrez

“Es falso de toda falsedad”, respondió el hoy vapuleado Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre sobre las acusasiones que lo señalan como la cabeza de una red de prostitución que pagaba con recursos del PRI. En su raquitica e increíble defensa alegó que ha recibido llamadas de extorsión que le piden hasta dos millones de pesos para “cesar la telenovela”.

Obvio, nadie le cree. Y es que este “angelito” del partido tricolor, ya tenía antecedentes sobre el caso. Hace once años, en mayo de 2003, el periódico Metro había publicado en primera plana que el entonces diputado del PRI, solía contratar edecanes no sólo para eventos públicos sino también privados. En tal reportaje se daba cuenta el testimonio de las jóvenes, quienes reconocieron que además del sueldo base recibían “bonos” si accedían a realizar un servicio más intímo al político.

Hoy ya fue separado de su cargo como dirigente del PRI en el Distrito Federal, para iniciar una investigación a raíz de una información difundida en el programa de radio de Carmen Aristegui. Sin embargo, la cloaca está destapada y en redes sociales no hay una sola opinión a su favor. Aquí las más retuiteadas:

Tags: , , , , , , , ,