La madre de Cuau

Yo era de las que aborrecía a Cuauhtémoc Blanco. Me reca…ía mal verlo hacer su numerito ese de hincarse en el pasto cuando metía un gol. Tal vez era el hecho de verlo vestido de amarillo, tal vez no soporto nada que tenga que ver con el equipo de las Águilas del América.

Luego llegó a los Lobos BUAP. “Ya es cartucho quemado”, pensé en ese entonces. La verdad es que no sé nada de futbol así que no puedo escribir del desempeño de este popular futbolista, sin embargo, en aras de que el Puebla de La Franja regrese a sus años de gloria pues le apuesto a que este atleta de 41 años exprima en el Estadio Cuauhtémoc lo que le quede de su don pambolero.

Dicho en sus palabras, dijo que se iba a “romper la madre” por la escuadra camotera y se puso la del Puebla.
El fin de semana en las redes sociales fue todo un revuelo su presentación oficial como refuerzo, en los perfiles oficiales del equipo en Facebook y Twitter llueven los comentarios, la noche del domingo ya sumaban miles en todos los sentidos.

“Estoy muy contento gracias por la confianza nunca dejare de agradecer a la afición parte fundamental @PueblaFC Saludos”, fue lo que el ex de Galilea Montijo escribió en su propio perfil de Twitter acompañado de la siguiente foto:

Ahora bien, la víspera, el creador de la “cuauhtemiña” celebró el Día de la Madre, después de dar RT a decenas de tuits de sus hinchas en los que le compartían fotos con sus progenitoras, él procedió a subir la imagen con la suya, es decir con Hortensia Bravo.

Tags: , , , , , , , , , ,