¡Ay mi chiquito precioso!

En las primeras 48 horas el grupo ¡No más preciosos! Marín = Zavala creado por Carlo Cortés en Facebook ya suma 205 adeptos, en su mayoría panistas. Esta comunidad se suma a la ola de ataques en contra de Javier López Zavala que se propagan a diario en la red de redes, donde la consigna a todas luces es pegarle al llamado delfín del gobernador Mario Marín Torres.

De acuerdo con la descripción del grupo, a éste pueden sumarse todos aquellos que no quieran “más gobernantes corruptos en Puebla”. De hecho, también de manera directa exigen la renuncia del secretario de Desarrollo Social porque está promoviéndose con recursos que son de Puebla y para los poblanos y “no de Zavala ni de Marín”, según reza la información del sitio.

Asimismo, este grupo incluye un par de videos que el 18 de agosto fueron publicados en You Tube a través de la cuenta de Puebla politik. El siguiente video suma 370 reproducciones, tiene una duración de 47 segundos y revive el ya trillado escándalo con la periodista Lidia Cacho. “Porque en Puebla no estamos ciegos, ni mudos, queremos expresar nuestra indignación ante la abierta imposición de Javier López Zavala como candidato a gobernador por parte del gobernador Mario Marín”, dice el autor en la descripción del clip.

Sobre este video, panchitocb2 comentó: “Mucha Reflexión!!! Ellos hacen para entrar al poder todo lo que luego no hacen cuando entran, y ya adentro nada se puede hacer. No soy de ningún partido, me da lo mismo PRI, PAN, PRD, eso no importa, ahora hace falta mucha reflexión. Piensen en esto que nos han dicho los políticos: Si No Votas, luego no te puedes quejar!”

Finalmente, el segundo video del mismo autor dura 21 segundos y en dos días sólo acumula 145 reproducciones.

Tags: , , , , , , , , , , ,