La Influencia de Elba Esther

Y que se nos vuelve a equivocar la maestra. Este, en definitiva, no ha sido el año de Elba Esther Gordillo. Una de dos: o sus lentes necesitan nueva graduación o de plano un curso de lectura porque está visto que a la hora de leer discursos nada más se le traba la lengua.

En el discurso de ayer, la presidenta nacional del SNTE le pidió al presidente Felipe Calderón que los estudiantes deber ser vacunados contra la “Influencia HLNL”. De esta manera, bautizó al virus que aqueja a la humanidad y que hasta los pequeños conocen como AH1N1. Para escucharla sólo dale play:

Para aquellos que no recuerdan el primer trabalenguas que Elba Esther protagonizó hace tres meses, aquí les dejamos el video e - pi - de - mio - ló - gi - co que cuenta con una decena de copias en You Tube y desde aquél 15 de mayo suma casi 100 mil reproducciones. En sus adaptaciones se ha editado el video para ridiculizar más a la maestra e incluso no falta quien hizo un “ring tone” con el resbalón oral, criticado por todo México.

Tags: , , , , ,