Don Óscar acaricia el Grammy Latino

El que anda muy felicitado y está que no cabe de la emoción es Don Óscar Cruz, el poblano que saltó a la fama en 2011 al ganar el primer lugar de La Voz México bajo la asesoría del español Alejandro Sanz. Desde el miércoles de la semana pasada, en Facebook y Twitter llueven los comentarios de apoyo porque la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación lo incluyó entre los cinco artistas nominados al Mejor Álbum de Música Ranchera por ¿Quién Dice Que No?, su segunda producción discográfica editada bajo el sello Disa/Universal Music.

Lo cierto es que el sólo hecho de estar nominado es para este cantante de 47 años un honor y un triunfo, pues compite con dos “vacas sagradas” del género ranchero. El rival más fuerte es ni más ni menos que otro “Don”, Chente Fernández, con su disco Mano a Mano Tangos a la Manera de Vicente Fernández. El otro rival de peso es Pepe Aguilar con su álbum de covers Lástima que Sean Ajenas. Los otros dos nominados son Olivia Gorra con Bésame Mucho España y Juan Montalvo con Mujeres Divinas.

Publicación de OSCAR CRUZ SANDOVAL.

Pero mientras llega el 20 de noviembre (fecha de la entrega del famoso gramófono), Óscar Cruz Sandoval continúa con presentaciones en eventos públicos como el pasado domingo cuando estuvo en los festejos del Día Mundial del Turismo en el Pueblo Mágico que lo vio nacer, Zacatlán de las Manzanas.

El disco ¿Quién Dice que No? fue producido por Joan Romagosa y mezclado por Tony González, éste último ganador de un Grammy. El álbum contiene diez temas de reconocidos autores y de la inspiración del propio Óscar Cruz. Aquí el video oficial del primer sencillo, el cual también da título al álbum. Dale play:

Tags: , , , , , , , , , , , , ,