Bike Smut: sexo, cine y bicicletas

Iniciamos el año recargados. Con el trillado propósito de ahora sí subirse a la bicicleta y pedalearle duro para bajar la llanta que traemos pegada a donde alguna vez hubo un abdomen. Después de varios descalabros románticos uno decide cambiar los calzones rojos por los negros para recibir el año nuevo y tener más placer que novios de manita sudada. Y el séptimo arte es algo que simplemente forma parte de la canasta básica del desestrés.

Valga la proyección personal para introducirnos al mundo del Bike Smut. ¿Que qué es eso o con qué se come? Bueno, pues resulta que se trata de un peculiar evento que se llevará a cabo este sábado 10 de enero en la siempre libre y alternativa Cholula, ahí donde todas las tendencias, filias, fobias y corrientes tienen cabida.

Por su perfil en la página de Facebook, los organizadores nos explican que se trata del festival de cine bici erótico más importante a nivel mundial prque cuenta con una colección de videos eróticos hechos por ciclistas de todas partes del globo terráqueo. “Es creativo, inteligente, divertido y excitante”, dicen… y así se antoja.

La parada de este fin de semana representa la octava gira del festival, siendo la segunda ocasión que se presenta en el estado de Puebla y la primera vez que estará en Cholula.

Para los curiosos, hay que aclarar que los videos sólo pueden verse en el festival, no habrá DVDs a la venta ni se pueden ver en internet. Así que la mecánica para asistir es la siguiente: desde la ciudad de Puebla partirá una rodada hacia el lugar de proyección. El punto de reunión será la Fuente de Los Frailes a las 19:30 para salir a las 20:00 horas. Las proyecciones inician en Quadrivia (antes Sinestesia Cholula) a las 21:00 horas. Cabe aclarar que también se puede llegar directo al lugar, no es obligatorio llegar en bici.

Previo al Bike Smut se lanzó una convocatoria para que cualquier mortal participara como modelo o fotos “bicieróticas” que se montarán en una exposición. Al final se recibieron 70 imágenes. La cuota de cooperación es por la módica cantidad de 10 pesitos. Eso sí, todo el evento es para mayores de 18 años de edad.

En el evento en Facebook, de un total de 807 invitados, al menos 357 personas dijeron que asistirán y 44 la están pensando.

Tags: , , , , , , , , , , ,