Apps para el Vive Latino

Seguramente más de uno aprovechará este fin de semana largo para escaparse a la ciudad de México y formar parte del ritual de rock, cerveza, música alternativa y, sobre todo, el buen ambiente que envuelve al Vive Latino. Me llegaron a mi correo, cortesía de MSN, seis aplicaciones que no pueden dejarse de tener para disfrutar al máximo esta fiesta y aquí las comparto:

• Shazam: La forma más veloz y accesible para descubrir más sobre música de tus artistas favoritos. Identificar una canción, cómprala, compártela, puedes ver el video, conseguir las letras y mucho más. ¡Que no te falte ninguna rola!

• MSN El tiempo: Que el frío, las lluvias o el calor no te agarren por sorpresa, ésta es la mejor manera de planificar tus días de concierto. Obtén los pronósticos precisos por horas, a 5 días y 10 días.

• Social Screen: Te permite ver los hashtags de Twitter y noticias de Facebook que estás buscando una manera muy dinámica. Para que tengas al alcance de tu mano tus redes sociales de una forma más accesible.

• Hotel Tonight: Si vas visita a la Ciudad de México con esta app podrás encontrar hoteles seleccionados cuidadosamente a precios accesibles.

• City Maps – Mexico City: Checa la colección de mapas fuera de línea que se pueden descargar en tu laptop. Podrás checar cómo llegar al Foro Sol de la Ciudad de México, sin necesidad de una conexión de datos para ver el mapa.

• CNN México: Antes y después de rockear mantente informado de todo lo que pasa en tu festival favorito con fotogalerías y más.

Tags: , , , , , , , ,