Un poblano en el CEN panista

Arturo Luna Silva

Por si aún hubiese dudas sobre la importancia del estado en materia política y electoral, usted debe saber que un poblano despacha ni más ni menos que como director general de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Se trata de Abel Hernández López, joven talentoso y esforzado que ha hecho una importante carrera en el Distrito Federal y que hoy goza de todas las confianzas del dirigente de Acción Nacional, César Nava.

A Hernández López no le es ajena su tierra, cuya vida política, controversias, mitos y protagonistas conoce a la perfección.

De hecho, su posición en el CEN luce sin duda estratégica para el PAN de cara a la guerra electoral que ya se libra en Puebla contra el marinismo, que busca perpetuarse en el poder.

Egresado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), donde fue compañero de banca del hoy delegado del PAN en el municipio de Puebla, Miguel Méndez, Abel Hernández López fungió como secretario general del Comité Directivo Estatal del blanquiazul durante la dirigencia de Juan Carlos Espina.

No lo pierda de vista.

Y es que sin duda su mano se sentirá en Puebla de aquí al próximo 4 de julio.

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.