Puebla On Line: el premio y el crecimiento

Arturo Luna Silva

premio-pueblaonline0001

Contra todo pronóstico, la tarde del pasado sábado nos presentamos en la plancha del zócalo capitalino, a un costado de Palacio Municipal, para recibir el reconocimiento que Puebla On Line ganó mediante una votación abierta como el mejor medio de comunicación LGBTI Friendly en Puebla, en el marco de la IX Marcha del Orgullo, la Dignidad y la Diversidad Sexual 2010.

Fue, sin duda, toda una experiencia.

Sin telarañas en la cabeza, subimos al templete y ante más de 2 mil 500 personas, agradecimos la distinción, que mucho nos honra y compromete a seguir mejorando nuestros contenidos en línea, reflejando cada vez más, y mejor, la realidad de Puebla y los poblanos, con todo su mosaico de contrastes, contradicciones, penas, pesares y rotundos éxitos.

Gracias a quienes nos acompañaron y también a quienes se tomaron la molestia de felicitarnos, como nuestra amiga Jennyfer López, quien a través de un e-mail nos dijo:

Estimado Arturo:

Emocionada por haber sido galardonado por la comunidad gay como el espacio más amistoso y respetuoso de las diversas opiniones, entre ellas, la gay con todas sus gamas.

Encantada por tener el valor de presentarte en vivo en el escenario no importando las posibles acusaciones absurdas de los homofóbicos contra tu persona.

Agradecida por entender que el periodismo actual es tomar las “declaraciones” de los ciudadanos, para enviar el mensaje al gobierno en turno.

Esperanzada para que los jóvenes cada día se interesen más en la política que rige la vida de nuestra ciudad, estado, país y del mundo.

Saludos

Jennyfer López

ANTI-REELECCIONISTA TODA LA VIDA

***

Y es este, sin duda, un buen momento para anunciar el inicio de un proyecto de expansión de Puebla On Line.

El mundo globalizado y la exigencia del mercado obligan a realizar tiros de precisión, es decir, ubicar audiencias específicas y ofrecerles a través de la red la información específica que están buscando.

A partir del medio día de hoy puedes conectarte a INSUMISAS.COM, un portal dirigido a mujeres, hecho por y para mujeres, que nace a raíz de la falta de espacios dedicados a resaltar la honda huella que las profesionistas, las amas de casa, las empresarias, las políticas, las deportistas, las académicas, las obreras y las intelectuales dejan en nuestra sociedad.

En www.insumisas.com –que dirige la periodista Pilar Rojas Taboada- habrá información de primera mano sobre temas de interés común como: moda, sexo, cultura, orientación jurídica, política, espiritualidad, salud, belleza, cocina, hijos, educación, psicología y administración del hogar, entre otros.

Con el sello editorial de Puebla On Line, la misión es convertirse en una página propositiva de información y entretenimiento, que sirva como referencia para consultar artículos, entrevistas, blogs y reportajes que retraten las vicisitudes, el potencial y la complejidad del mundo femenino, tan maravilloso como inagotable.

No se pierda la experiencia de navegar por este nuevo sitio, pues como dijo la escritora estadounidense Anais Nin: “Qué equivocado es para una mujer esperar a que el hombre le construya el mundo que ella desea, en lugar de crearlo ella misma”.

De la misma forma, en las siguientes semanas, estaremos subiendo a la súper carretera de la información otros dos subproductos: el primero es PUEBLAYORK.COM, un portal dedicado y dirigido a los miles y miles de paisanos radicados en Nueva York y sus alrededores, con información multimedia útil y de interés para ellos y sus familias, y el segundo es FUTBOLEROS.COM, un portal para los poblanos –chicos, medianos, grandes y muy grandes- que cada sábado y domingo hacen del tradicional choque futbolero el punto de encuentro familiar y social más maravilloso de todos los tiempos: pasión, calor, fuerza, valentía e intensidad sin fin, desde lo amateur y llanero, como paréntesis y alimento entre la rudísima refriega cotidiana que implica vivir la vida.

Así, Puebla On Line sigue creciendo, comprometidos con nuestra vocación original y obviamente gracias al respaldo de sus lectores, anunciantes y amigos, que por fortuna no han dejado de estar con nosotros desde nuestro nacimiento.

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.