Avisos Parroquiales de Fin de Semana Largo

Será el miércoles 28 de noviembre, a las 9:30 horas, cuando el Dr. David Villanueva Lomelí rinda su Informe de Resultados, Fiscalización y Rendición de Cuentas, con motivo de su primer año de gestión al frente del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Puebla.

El auditor general del OFS recibirá a sus invitados en el edificio de la 5 Sur 1105, en el Centro Histórico, donde ofrecerá un detallado reporte de los avances y retos del ente fiscalizador de la entidad.

Se espera la presencia de autoridades de los tres poderes del estado, así como del auditor especial de Gasto Federalizado de la Auditoría Superior de la Federación, entre otras personalidades.

inviofs

***

Como se esperaba, un rotundo éxito resultó la campaña social Que Puebla No Tenga Frío.

Gracias a la iniciativa de Televisa Puebla y la generosidad de miles de poblanos, la recolección de cobertores volvió a superar todas las expectativas.

Durante aproximadamente 11 horas, con la participación de artistas y el apoyo de la iniciativa privada y medios de comunicación –incluido Puebla On Line-, se rebasó y con creces la meta de 2011.

Los más de 25 mil cobertores –nuevos- que se logró reunir en el zócalo capitalino, serán donados a personas de escasos recursos de Zacatlán, Chignahuapan, Cuetzalan y Huauchinango, para que puedan hacer frente a las bajas temperaturas que ya empezaron a sentirse, y fuerte, en la entidad poblana.

Muchas felicidades a todos los que directa o indirectamente contribuyeron al éxito de este esfuerzo solidario.


***

El próximo miércoles 21 de noviembre, Azteca Puebla celebrará sus primeros 15 años de vida con una Gran Entrega de Premios a lo más destacado del estado.

La ceremonia se realizará a las 19:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

También se reconocerá el trabajo realizado durante todo este tiempo por algunos de los protagonistas del indiscutible éxito de la televisora, como el director general, Pedro Cabañas Reynal.

Muchas felicidades.

invtvazteca

***

Ya circula el primer número de Puebla Magazine, que a partir de noviembre dirige el experimentado periodista Alejandro Rodríguez.

Con una propuesta inteligente, buen contenido y estupenda fotografía, el nuevo medio de comunicación ofrece lo último de Vida + Estilo + Poder, con el particular sello del equipo encabezado por el también editor de Campaigns & Elections México.

Por cierto, en su edición inaugural destaca en una de sus dos portadas una interesante sesión de preguntas y respuestas con Tony Gali Fayad, “el constructor de una nueva Puebla”.

Larga vida a Puebla Magazine.

invpueblam

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.