PAN: LA ENCUESTA DE MEBA

foto-pan

Mendoza Blanco y Asociados (MEBA), una de las casas encuestadoras más confiables del país, dio a conocer este miércoles en su página web: http://www.mendozablanco.com.mx/index1.html un nuevo estudio de opinión sobre el proceso interno que vive el PAN para elegir a su dirigente nacional. Fue realizado del 11 al 13 de abril de 2014 mediante entrevistas cara a cara con 800 militantes del partido de los estados del país, con un nivel de confiabilidad del 95% y un margen de error de +/- 4.4%.

Según este estudio, el 73% de los encuestados considera que el PAN debe continuar logrando acuerdos con el PRI, como bajo el mando de Gustavo Madero.

foto-grafica-6

El 67% aprueba la forma como trabajó Gustavo Madero como dirigente de Acción Nacional.

foto-grafica-7

Y el 57% cree que Gustavo Madero tiene mejor campaña que Ernesto Cordero.

23-a-grafica-8

A inicios de marzo, MEBA difundió tanto en su sitio de Internet como en el diario EL UNIVERSAL un primer estudio acerca de las preferencias electorales de los militantes panistas de cara a la jornada del próximo 18 de mayo.

Según esa encuesta, 48% considera que Madero tiene más probabilidades de convertirse en el dirigente del PAN, frente a 39% que cree puede ser Cordero.

Esas tendencias, a la fecha, no se han modificado y en Puebla, en concreto, la ventaja que Madero saca a Cordero es hoy de más de 10 puntos porcentuales.

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.