#LADYANTORCHA, UNA REGIDORA DE ARMAS TOMAR

foto-regidora

No lo ande contando pero la flamante regidora del municipio de Puebla y lideresa de Antocha Campesina, María del Rosario Sánchez Hernández, abusa impunemente de la investidura que le da su cargo de representación popular. Su puesto le ha permitido no sólo prometer múltiples cosas violando leyes, sino que además, usando su “poder”, engaña a sus seguidores.

Y es que, buscando ampliar su base antorchista, decidió adjudicarse un terreno ejidal que fue dado en posesión a los vecinos de la colonia Constitución Mexicana, donde se construyó un preescolar.

La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) –mejor conocida como #LadyAntorcha-, además de intimidar y amenazar a los habitantes de Constitución Mexicana, asegura que su cargo y su firma le permiten tomar posesión del terreno y hacer las modificaciones conforme le plazca.

Por sus pistolas y le guste a quien le guste.

Al más puro –y fino- estilo de la organización que está a punto de cumplir 40 años… de abuso e impunidad a nombre de la pobreza de campesinos, colonos y estudiantes.

Lo que no ha dimensionado la señora Sánchez Hernández es que su cargo de regidora, incluso la representación que ostenta a nombre de Antorcha Campesina, tiene límites y nadie puede sobrepasar las facultades que le otorga la ley.

Un oficio en manos de este columnista evidencia su ambición y poder para hacerse del terreno con engaños.

oficio-regidora

Pero este caso no es el único.

El poder que grita #LadyAntorcha ha provocado grandes enfrentamientos hasta con tianguistas de otras organizaciones, quienes ya sufren y padecen las serias intenciones de Sánchez Hernández para hacerse de más espacios.

Un video colgado en YouTube da plenamente cuenta de ello.

El tema dará para más, mucho más.

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.