VEHÍCULOS OFICIALES EN LA CAMPAÑA DE NANCY DE LA SIERRA

vehiculoscampanas1

En el colmo del cinismo, vehículos oficiales hacen abierta campaña a favor de algunos de los candidatos del PRI en el estado de Puebla, confirmando que hay una operación electoral de Estado desde algunas dependencias del gobierno federal.

Tal es el caso de Nancy de la Sierra, candidata por Teziutlán, cuya desesperación por encontrarse debajo de las encuestas la ha llevado a cometer algunos costosos errores con costosas consecuencias legales.

Un video en poder del columnista deja en claro cómo se está moviendo parte de la estructura federal para empujar sus acciones de proselitismo en el distrito 3.

Sin cuidar las formas, a la luz del día, camionetas de la Cruzada Nacional contra el Hambre exhiben propaganda de la candidata.

Como si fuera completamente legal que un auto del gobierno la promocione a todos los días, todo el tiempo, con su nombre, foto y logo del PRI.

Pero la del video no es el único vehículo oficial sorprendido en las mismas andanzas; hay más, mucho más por todo el distrito teziuteco.

Con estas acciones, sin duda, hacen gala de dos cosas: que para Nancy de la Sierra la moral es un árbol que o da moras o sirve para una chingada, y que la ley electoral y el INE son artículos decorativos que no le merecen la menor consideración.

Ya aquí habíamos documentado cómo se usa y abusa de las juntas auxiliares del distrito 3 para la organización de mítines para la candidata.

Pero esto del uso de automóviles del gobierno destinados a la Cruzada contra el Hambre para promocionarse, es verdaderamente el colmo de colmos.

¿Sabrá, acaso, que es un delito?

¿Un delito que le va a salir muy, pero muy caro?

Que su padrino, el “góber precioso” Mario Marín, la redima.

foto-marin-copia

foto-marin-2-copia

gar_pro@hotmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.