NUEVAS NOTICIAS DEL #EDILBALA Y DE SU CONSORTE, LA #CANDIDATABALA

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La revelación de que un trabajador de Comunicación Social del ayuntamiento de San Pedro Cholula fue enviado como el coordinador de redes sociales de la priísta Nancy de la Sierra, listo para el golpeteo con el respaldo de la alcaldía naranja, fue una bomba que cimbró a todo el gobierno del J.J. también conocido como José Juan Espinosa Torres.

A tal punto llegó el golpe, que la directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, la señora Pilar Pineda, encomendó este lunes a reporteros afines a ella y al alcalde Espinosa Torres buscar quién filtró la información respecto a la estrategia de redes sociales que su gobierno impulsó a favor de Nancy de la Sierra, la #CandidataBala.

Así, la estrategia del #EdilBala consiste en apoyarse en sus medios de comunicación y reporteros con la intención tanto de investigar de dónde vienen las filtraciones como de promover su imagen como víctima de este caso.

Pero en la historia real de este escándalo de redes sociales, ni el #EdilBala ni la #CandidataBala tienen nada de víctimas.

La noche del miércoles 1 de abril, “El Chester” acudió a las oficinas del PRI a una capacitación respecto a la estrategia de campaña negra a la que recurriría el tricolor. El empleado de José Juan Espinosa tenía la orden clara de atacar con todo a Juan Pablo Piña y defender las actividades de Nancy de la Sierra, pero el apoyo para esta comisión no sólo vendría del ayuntamiento de San Pedro Cholula, sino también de una ex trabajadora de Pablo Fernández del Campo y hoy adicta a Guillermo Deloya: Marisol Calva.

La joven fue la responsable de ordenar a otros community managers del PRI la creación de bots para apoyar a “El Chester” en su estrategia de campaña negra a favor de la #CandidataBala, Nancy de la Sierra.

Calva trabajó con el inefable Pablo Fernández del Campo, autor de la máxima debacle del PRI (sin considerar la que está causando Isabel Allende), y posteriormente se unió a la Escuela Nacional de Cuadros, quedando ahora bajo las órdenes de Guillermo Deloya.

En la Ciudad de México, Calva fue capacitada e instruida para en Puebla llevar a cabo la estrategia de contraste. Así, “El Chester”, empleado de José Juan, quedó ahora como un empleado al servicio de esta priista.

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Seguramente Calva esperaba presumir al final de su campaña la estrategia contra Juan Pablo Piña, pero ahora ha convertido a la #CandidataBala en una bomba de tiempo, pues cuando en la población de Teziutlán se consolide la imagen de asesino con la que ahora carga José Juan Espinosa, la venganza será aplicada contra Nancy de la Sierra, la #CandidataBala, en las urnas.

Como bien escribió Mario Alberto Mejía, “la bala que mató a Ricardo Cadena también mató (políticamente) a José Juan”, el esposo de la #CandidataBala.

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“La madriza en aire” para el PRI quedó confirmada. Los candidatos del PRI a diputados federales no tendrán spots personalizados para la televisión abierta.

Los candidatos del PAN, por su lado, ya llevan más de una semana con la campaña personalizada de propuestas, en las que por duplas se muestran a los candidatos de la capital.

Esta estrategia, además, ha incrementado los impactos en el pautado nacional, porque el spot ingresa por cada uno de los dos candidatos que participan.

¡Brillante estrategia que contrasta con la ausencia de los spots personalizados que ya nunca llegarán!

gar_pro@hotmail.com

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