Karla Álvarez: otra vez borracha

Staff Puebla On Line | Publicado el Jueves, 22 de Julio de 2010 16:30

Haz fama y échate a dormir, dice la sabiduría popular, y en el caso de Karla Álvarez, tal refrán es poco más que cierto.

Y es que la revista TV Notas informa en su edición de esta semana que la sexy actriz mexicana fue captada borracha… ¡otra vez!

“¡Qué borrachera la de Karla Álvarez!, se le pasaron las copas en público: bebió hasta quedarse dormida en una mesa, y cuando despertó, aún tambaleándose, armó tremendo “drama” porque sus amigos… no la dejaron manejar”, dice la popular publicación, textualmente.

Misma que muestra una divertida secuencia de imágenes fotográficas de todo el show de quien ha participado en más de 15 telenovelas, como “Prisionera de amor”,  “Las tontas no van al cielo” y “Camaleones”, y posado semidesnuda para la revista H.

TV Notas recuerda que no es primera vez que Karla Álvarez tiene problemas con la bebida. En 2007 también fue sorprendida al salir de un antro en Miami, pero días después negó todo.

Esta ocasión, dice la revista, “lo peor empezó cuando Karla insistía en llevarse su coche: se jaloneó y lloró en plena calle…”.

Como diría el clásico: ¡qué oso!

Email
comments powered by Disqus
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA