Joven murió calcinada en trágico accidente en el Periférico

Staff Puebla On Line/Fotos: Agencia Enfoque | Publicado el Viernes, 10 de Junio de 2011 12:10

ATRAS ADELANTE

Una joven de 19 años de edad murió calcinada en el interior de un automóvil luego de que la unidad se impactara en la parte trasera de un camión de carga, donde además resultaron lesionados cuatro personas más, hechos registrados en el Periférico, a la altura de la Vía Atlixcáyotl.

La occisa respondió al nombre de María Pérez González, de 19 años de edad, quien fue encontrada en el interior del automóvil calcinada.

Sus compañeros lesionados fueron Charlen Palacios Fuenes, de 16 años de edad, Adriana Flores Santos, de 19 años de edad, Ana Bertha Fernández Carpinteyro, de 19 años de edad, así como Irving Espinosa Herrera, de 21 años de edad, siendo este último el conductor del automóvil y que se encuentra bajo resguardo policial.

De acuerdo a los hechos, alrededor de las 2 de la mañana de este viernes, el vehículo Stratus, color guinda era conducido por Irving Espinosa y la occisa era la copiloto pero de manera repentina se impactaron detrás de un camión de carga, el cual se dio a la fuga pero los jóvenes quedaron lesionados en el lugar y al ver que la unidad se incendiaba lograron salir, no así la joven de 19 años quien quedó atrapada en el vehículo encontrando la muerte calcinada.

Email
comments powered by Disqus
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA