Cristalero fue asegurado por la policía en la colonia Santiago

Staff Puebla On Line | Publicado el Lunes, 20 de Febrero de 2012 14:23

En flagrancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla sorprendieron a Ovillibaldo Ayón, de 37 años de edad, a bordo de una camioneta estacionada en la colonia Santiago, presuntamente desmontando un auto estéreo.

La unidad se encontraba en el cruce de las calles 3 Poniente y 15 Sur, siendo ésta una camioneta Chevrolet Venture color rojo, con placas de circulación MGX-6524 del Estado de México, cuando un testigo de los hechos reportó al número de emergencias 066, que un hombre intentaba abrir el automotor.

Uniformados del Sector 3 de la Policía Municipal Preventiva que circulaban cerca del lugar fueron enviados al sitio, donde vieron al ahora detenido arriba de la camioneta; no obstante, al darse cuenta de la presencia de la autoridad, el implicado descendió rápidamente para alejarse corriendo sobre la 15 sur.

Gracias a la adecuada intervención policiaca, el presunto responsable fue alcanzado calles más adelante. Al realizarle una revisión, al interior de una mochila que portaba le fueron encontrados un desarmador y un auto estéreo color negro marca LG, modelo LCS310 UR.

En esos momentos un individuo que dijo ser el dueño de la camioneta llegó al lugar y al preguntar si pasaba algo los policías le refirieron que al parecer el ahora detenido había robado al interior de la unidad, por lo que sería necesario que reconociera los objetos encontrados dentro de la mochila.

El agraviado reconoció el auto estéreo como propio, por lo que manifestó su interés de proceder legalmente en contra del sujeto de 37 años que fue detenido por los uniformados.

Ya en las oficinas centrales de la SSPTM de Puebla se elaboró el parte informativo correspondiente para poner a disposición del Ministerio Público (MP) a Ovillibaldo Ayón como presunto responsable del delito de daño en propiedad ajena y lo que resulte.

Cabe hacer mención que el presunto responsable al registrar su huella dactilar en el Sistema de Análisis y Planeación arrojó que dicho sujeto tiene 2 remisiones anteriores por el mismo delito.

Se pide a la ciudadanía que reconozca al sujeto como autor de otros ilícitos a presentar su respectiva denuncia ante la autoridad ministerial, para que se desarrollen las indagatorias correspondientes de cada caso.

Email
comments powered by Disqus
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA