Sedes en Puebla para presentar examen de oposición para plazas de maestros

Staff Puebla On Line | Publicado el Jueves, 12 de Julio de 2012 22:29
De acuerdo con la Convocatoria Nacional del Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes del ciclo escolar 2012-2013, el 15 de julio a las 11:00 horas, 11 mil 355 maestros inscritos realizarán el Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes en 15 sedes, distribuidas en todo el estado de Puebla.

Así lo informó el secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, quien refirió que el  registro se realizó del 27 de junio al 6 de julio, en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón.

Las sedes a las cuales los maestros deberán acudir para presentar el examen de oposición son las siguientes: 

Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), Centro Escolar José María Morelos y Pavón, Secundaria Federal Núm. 9 “México 68”; Escuela Secundaria General Núm. 2 “Tierra y Libertad”; Escuela Secundaria Técnica Núm. 2 “Francisco I. Madero”; Escuela Secundaria Federal Núm. 1 “Presidente Lázaro Cárdenas”; Telesecundaria Estatal “Unidad Deportiva”; Escuela Secundaria Técnica Núm. 1; Escuela Secundaria Federal Núm. 2 “Narciso Mendoza”; Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch); Colegio Central, Telesecundaria Federal Núm. 82; Centro Escolar Gregorio de Gante (Cegg); Escuela Secundaria Federal Núm. 5 “Jesús Romero Flores”, y el Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz (Cegdo).

Maldonado Venegas recordó que los aspirantes a plazas de Educación Indígena, presentarán además un examen oral y otro escrito que acredite su bilingüismo, con el mínimo del 80 por ciento de dominio de una lengua indígena, el cual se aplicará por la Dirección General de Educación Indígena (DGEI).

Los resultados definitivos de los aspirantes a plazas de Educación Indígena se publicarán en la página: www.sep.pue.gob.mx, el 30 de julio del año en curso.

Finalmente, el titular de la SEP mencionó que el 22 de julio, a través de la página www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx, se publicarán los resultados del Examen Nacional, mismos que serán inapelables y se expresarán en puntajes estandarizados, ordenados de mayor a menor, para cada tipo de examen, sistema y modalidad educativa.

Email
comments powered by Disqus
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA