Cecilia Ponce, al desnudo en Open

Staff Puebla On Line | Publicado el Martes, 01 de Enero de 2013 16:06

ATRAS ADELANTE
 
Excélsior informa que Ceci Ponce pudo ser maestra de educación física, pero su vocación terminó por un esguince y por ello saltó al modelaje hasta llegar a la actuación, siendo una de las bellezas argentinas más cotizadas en México y ahora una chica muy open.

La actriz, quien cumplió 31 años el último día de 2012, realizó una sesión de fotos muy deportiva y erótica para la revista Open, donde aparece en la portada de su edición de enero que definió como su idea de "proyectar su eros a flor de piel".

"Cuando terminé la preparatoria no sabía qué quería; la actuación no me pasaba por la cabeza, creí que sólo salían en la tele por guapas. Decidí estudiar educación física, pero un esguince me impidió presentar exámenes y terminé como edecán de carreras de coches.

"Hice unos cuantos castings para comerciales y, después, decidí estudiar actuación. Luego del primer año de carrera vine a México con mi pareja, un argentino que trabajaba acá y estaba de vacaciones allá. Lo acompañé y me quedé", relató en la entrevista que acompaña al shooting.

La actriz, quien actualmente participa en la telenovela Los Rey, protagonizó una sesión de fotos en la que presume su esbelta figura, pese a que ya es madre de una nena.

Ceci ha destacado en el medio mexicano por aparecer ligera de ropa en distintas revista como H, Deep y Open, así como por sus participaciones como actriz en algunos melodramas de TV Azteca.
Email
comments powered by Disqus
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA