Cae banda de cubanos que vendían en Puebla autos de lujo robados en E.U.

Fernanda Báez | Publicado el Viernes, 28 de Enero de 2011 16:59
La Procuraduría General de Justicia (PGJ)  presentó a tres sujetos, dos de origine cubano y residencia americana, que fueron detenidos en las inmediaciones de Plaza Loreto por circular en un vehículo robado y en una vivienda de Chulavista tenían otro auto con reporte de robo, motivo por el que serán ingresados al penal de San Miguel.

El subprocurador de Averiguación Previas y Control de Procesos, Víctor Pérez Dorantes, informó que la detención de Ezequiel Noé González Lobato, de 38 años de edad; Yakeil Luis Valdés, de 29 años; y Rubén Pérez Álvarez, de 39 años, (éstos últimos cubanos) ocurrió la tarde del pasado miércoles.

Los tres viajaban en una camioneta Cadillac, tipo Escalade, con reporte de robo en los Estados Unidos de América, de acuerdo a lo arrojado por Plataforma México.

Así que al continuar con las investigaciones, en una casa de la colonia Chulavista se localizó un auto Chrysler 300C, también con reporte de robo pero en Florida, el 10 de noviembre del año pasado, mismo que pretendía ser comercializado en 180 mil pesos.

Los dos extranjeros de nacionalidad cubana y el mexicano serán consignados al juez penal correspondiente por el delito de robo de vehículo en si modalidad de posesión, uso y ocultamiento.

 

Email
comments powered by Disqus
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA