Alcalde Eduardo Rivera, expulsado de Wikipedia

Alejandro Mondragón/ Status | Publicado el Martes, 22 de Febrero de 2011 07:42

Por abusar de una herramienta abierta a todos de manera gratuita, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, fue expulsado y advertido de un bloqueo definitivo por parte de Wikipedia.

Lalo se había presentado como un niño bueno, muy ético, brillante, trabajador y dedicado a servir a los demás. Casi tan guapo como Pablito Rodríguez Regordosa.

Sin embargo, la enciclopedia libre consideró que Rivera hacía un empleo indebido del sitio, pues “no es un lugar para exponer curricula”.

A continuación las consideraciones de Wikipedia sobre el maestro de la ciudad:

Usuario Discusión: Eduardo Rivera Pérez

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Hola, bienvenido a Wikipedia. Quería comentarle que he borrado su página de usuario puesto que estaba siendo empleada indebidamente: debe saber que Wikipedia no es un lugar para exponer curricula. Espero que este pequeño problema no enfríe sus deseos de colaborar con la enciclopedia. Saludos, Retama (discusión) 16:30 3 ago 2009 (UTC)

Insisto: sus contribuciones son bienvenidas, pero tienen que atenerse a las normas. Si continúa infringiéndolas podría impedírsele la edición. Saludos. Retama (discusión) 17:00 3 ago 2009 (UTC)

Wikipedia es un proyecto colaborativo que pretende escribir una enciclopedia fiable. Por eso intentamos evitar los conflictos de intereses en aras de la neutralidad del punto de vista; por ejemplo, no permitimos escribir sobre uno mismo. También exigimos unos mínimos sobre el contenido, borrando por sistema el contenido inapropiado o publicitario. Aquí están las normas. Por eso le advierto por última vez: si sólo desea promocionarse, la próxima creación de su artículo le ocasionará la expulsión (WP:CPP). Retama (discusión) 18:33 3 ago 2009 (UTC)

[editar] Autopromoción

Hola Eduardo Rivera Pérez. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y que te hayas interesado en aprender acerca de la creación de artículos; sin embargo, el artículo que has creado es una clara violación a nuestra política de autopromoción. Este artículo está sujeto a la política de borrado rápido y es probable que en breve sea borrado por un bibliotecario. A pesar de esto, te animamos a que sigas contribuyendo en el proyecto. Taichi - (?) 07:05 17 ago 2009 (UTC)

Qué le parece
 

Email
comments powered by Disqus
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA