Ícono del sitio Puebla Online

La Granja VIP: ¿Cómo va el reality tras la expulsión de Omahi?

La Granja VIP: ¿Cómo va el reality tras la expulsión de Omahi?

El poder del internet del que tanto presumió Omahi se mantuvo ausente, ya que, sin imaginarlo, el influencer fue el tercer eliminado del reality “La granja VIP”, la noche de este domingo.

Tras su salida, miles de internautas cuestionaron la verdadera existencia de los fans con los que cuenta el regiomontano. Según se refleja en sus redes, Omahi cuenta con 31 millones de seguidores en TikTok y más de 5.6 millones en Instagram, los cuales no fueron suficientes para salvarlo, pues fue Kike Mayagoitia quien volvió al reality que se transmite por TV Azteca.

Cuando Omahi quedó nominado, se publicó un video en sus redes sociales en el que pidió que el poder del internet se demostrara para salvarlo, pero el creador de contenido no pudo superar a sus compañeros; según los espectadores del programa, siempre mostró pereza en las labores del establo.

La también conocida como “Licenciada Karina” dijo que le salió un absceso en el glúteo izquierdo, por lo que se retirará los biopolímeros.

“Fue una de las mejores experiencias de mi vida, me quedo con la gente increíble que conocí y muy agradecido por formar parte de este proyecto. Nos vemos afuera”, expresó Omahi a su salida.

De hecho, horas antes, el influencer externó su miedo cuando tenga su celular nuevamente, ya que no sabe cómo la gente reaccionó ante su comportamiento en el reality.

“Qué ansiedad salir y preguntar ¿qué pedo?, ¿qué ha pasado? Me da ansiedad salir, ¿qué pedo, todo chido?, no quiero ver nada”, dijo Omahi a Eleazar.

“Mi celular no sé ni dónde está, se lo dejé a un amigo que se la pasa viajando”, agregó el joven.

QUIÉN ES OMAHI, TERCER EXPULSADO DE LA GRANJA VIP

Omar Alejandro Maldonado Hinojosa, su nombre real, nació en Monterrey, Nuevo León, el 14 de diciembre de 1994. Es egresado de la carrera de Derecho, trabajó como fotógrafo y formó parte del EDC (Electric Daisy Carnival), edición 2022.

Lo curioso de las redes sociales fue que la mamá de Omahi, con un solo gesto, se ganó más el cariño del público que las tres semanas que permaneció su hijo en la granja.

Muchos han aplaudido la manera orgullosa en la que la mamá del influencer tomó el sombrero negro y se lo puso, alzó los brazos y sonriente celebró la salida de su hijo.

Un comentario se volvió viral durante su estancia en el show, el influencer dijo que afuera su imagen es muy importante, eso generó risas en los internautas, además de memes.

Con información de El Sol de México

Salir de la versión móvil