Ícono del sitio Puebla Online

Este viernes inicia cobro de parquímetros en Puebla

Así debes registrar tu vehículo para pago de parquímetros en Puebla capital

Zona donde está incluido el servicio de parquímetros

Este viernes 2 de mayo inicia el cobro del servicio de parquímetros en Puebla.

A pesar de que se había anunciado como fecha inaugural el 1 de mayo, se dio día libre a los automovilistas por el asueto.

Se podrá hacer uso de los espacios marcados en los cuatro polígonos: Centro Histórico, Carmen – Huexotitla, Volcanes – Chulavista, Juárez y Santiago.

En el primer cuadro de la ciudad o polígono Centro Histórico, la operación será de lunes a viernes, de 08:00 a 22:00 horas; sábados y domingos, de 11:00 a 19:00 horas.

En el resto de los espacios del programa será de 08:00 a 22:00 horas y sábados de 11:00 a 17:00 horas, domingos y días festivos serán gratuitos.

Cabe señalar que el programa “Estaciónate Aquí” ofrecerá las primeras tres horas gratuitas de estacionamiento y a partir de la cuarta serán 10 pesos la hora.

El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa mencionó que, la implementación de este programa, permitirá acceder a más de 9 mil cajones de estacionamiento.

“Se han diseñado diferentes formas de registro, a través de la aplicación móvil, por mensaje de texto (SMS) al 25505 con formato: PUE [espacio] TU PLACA (Ejemplo: Puebla ABC123), vía WhatsApp 2224698924 y por medio de establecimientos comerciales autorizados”, destacó.

Salir de la versión móvil