Si ya andas ansioso por colocar el árbol de navidad e iluminar tu casa, te contamos que habrá tres espacios en la ciudad de Puebla para la venta de productos decembrinos durante la próxima temporada navideña, indicó Francisco Rodríguez Álvarez, titular de Gobernación Municipal.
Señaló que serán más de 200 permisos lo que se otorgarán para que comerciantes puedan ofrecer sus productos de manera ordenada y regulada del 21 de noviembre al 21 de diciembre.
Los sitios que serán habilitados son: Explanada del CENHCH (200 permisos), Parque Enrique Benitez -en Huexotitla- (86 permisos), Callejón del Carolino (espacios por designar).
Rodríguez Álvarez resaltó que sólo se podrán vender productos de la temporada, árboles de navidad, esferas, adornos, etc; así como artesanías y queda estrictamente prohibida la comercialización de pirotecnia.

