Trump impone 17% de arancel a jitomate de México

El secretario de Economía de México, Marcelo Ebrard, señaló que a partir de este lunes se deberá pagar a Estados Unidos un arancel del 17 % por la exportación del jitomate, después de que Washington se retiró oficialmente del conocido Acuerdo de Suspensión de Tomate (TSA). “Tendremos que batallar para que se llegue a otro … Sigue leyendo Trump impone 17% de arancel a jitomate de México