Ícono del sitio Puebla Online

Armenta a alcaldes: No le hagan ojitos a los delincuentes

Tras el cateo de la FGE a la vivienda del presidente municipal de Ahuazotepec, Alfredo Ramírez, y la detención de su hijo Tadeo por venta y distribución de drogas, y por la posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, señaló que ningún acto quedará la impunidad.

“Cada vez que me reúno con un presidente municipal les digo que se apeguen a la ley y que no le hagan ojitos a los delincuentes, que denuncien”, explicó.

Armenta Mier añadió que a algunos actores les molesta la implementación de operativos en municipios debido a que hay actividades irregulares.

Incluso, apuntó que en Ahuazotepec se sabe lo que circula abordo de los mototaxis, así como en los bares y antros, sin dar más detalles.

“Se sabe qué hay ahí, les molesta que se hagan operativos porque hay cosas incorrectas, si cada quien hace lo que le toca no va a pasar nada, no va a tener problemas”, dijo.

Fuente: El Sol de Puebla

Salir de la versión móvil