El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, pidió a Grupo Proyecta (dueño de Lomas de Angelópolis) la donación a la administración estatal de dos hectáreas de terreno para la construcción de viviendas para policías.
Para esta donación les dio un plazo de 30 días, en caso de no aceptar, el gobierno del estado iniciará un proceso de expropiación de cuatro hectáreas, advirtió.
En conferencia de prensa, el Ejecutivo estatal manifestó: “Se han beneficiado mucho de los poblanos, extraen mucha agua, son un corporativo que se ha enriquecido bien y legalmente (…) ya es hora de que le den algo Puebla. Es justicia, no es represión. Con todo cariño, con todo respeto”.
Además, instruyó a la coordinación del gabinete para proceder con la solicitud formal a la inmobiliaria.

