Ícono del sitio Puebla Online

Poblanos temen a la “3a guerra mundial”: entre las 10 entidades con más búsquedas de Google

Poblanos temen a la "3a guerra mundial": entre las 10 entidades con más búsquedas de Google
Poblanos temen a la “3a guerra mundial”

Tras los ataques en contra de Irán, Puebla se posicionó entre las 10 entidades en las que más aumentaron las búsquedas relacionadas con el posible inicio de la tercera guerra mundial.

El pasado 21 de junio, Israel bombardeó instalaciones nucleares de Irán. Horas más tarde, Estados Unidos se sumó a los ataques en contra de tres ubicaciones nucleares en la República Islámica.

En medio de los ataques a Medio Oriente, las estadísticas de Google Trends confirmaron que, durante el fin de semana pasado, Puebla se posicionó como la décima entidad con más búsquedas relacionadas a la tercera guerra mundial.

Google mide las búsquedas sobre temas entre 0 a 100 puntos; en el caso de Puebla se estimó con un puntaje de 88, posicionándose como la séptima entidad del país más interesada en la tercera guerra mundial.

A nivel nacional, las entidades con más búsquedas sobre la tercera guerra mundial fueron Yucatán, Coahuila, Campeche, San Luis Potosí y Tamaulipas, con puntajes de entre 90 a 100.

Salir de la versión móvil