Ícono del sitio Puebla Online

Capturaron a cuatro narcomenudistas en Puebla

Capturaron a cuatro narcomenudistas en Puebla

Los sujetos quedaron a disposición de las autoridades

Derivado de diversas labores policiales y como parte del combate a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, liderado por un hombre identificado como “El Yoyo”. 

Se trata de Magali N., alias “La Monóxida”, de 26 años; Jesús N., de 25 años; Aldo N., de 25 años y Ángel N., de 25 años, quienes fueron detenidos en la localidad de San Bernabé Temoxtitla.

En la intervención de las fuerzas estatales y federales, se aseguraron una motocicleta con reporte de robo y 277 envoltorios que contenían posible metanfetamina, cocaína y marihuana. 

Con base en la información recabada por las instituciones de seguridad, se tomó conocimiento que los ahora detenidos operaban en colonias ubicadas al sur del municipio de Puebla. 

Salir de la versión móvil