En pleno Día de la Mujer, un sujeto identificado como exmilitar golpeó hasta mandar al hospital a la activista Laura Franco en Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se dirigía a trabajar cuando el señalado como Samuel “N” comenzó a golpearla sin motivo alguno hasta dejarla semi desmayada en plena vía pública, gracias a que ciudadanos la defendieron.
El cobarde agresor se dio a la fuga mientras se presentaba auxilio a la víctima, quien tuvo que ser hospitalizada para recibir atención médica.
El sujeto es conocido por este tipo de agresiones bajo los influjos de la droga.
Por los hechos, el Gobierno de Puebla emitió un comunicado donde condenó la agresión de la que fue objeto la activista Laura Franco.
“Este acto violento es inaceptable y va en contra de los valores de respeto, igualdad y justicia que promovemos en nuestra sociedad”, refiere el mensaje.
Asimismo, expresa su solidaridad con la víctima y su familia, “… reiterando nuestro compromiso de que este hecho no quede impune”.
Finalmente, el documento concluye dejando en claro que la administración de Alejandro Armenta aplicará todo el peso de la ley a los responsables a quienes incurran en violencia de género.

