Ícono del sitio Puebla Online

Hallan muerto a reo en el Cereso de San Miguel; no se fugó

Denuncia SSP Puebla liberación ilegal de un reo acusado de feminicidio

Penal de San Miguel en Puebla

Autoridades penitenciarias de San Miguel confirmaron el deceso de un reo este miércoles 19 de marzo.

Al momento no hay datos de la forma en que perdió la vida.

Horas antes, la SSP Puebla emitió un comunicado donde refería que tras las actividades de control y vigilancia de rutina, se activaron los protocolos de seguridad, tanto al interior como al exterior del inmueble, al tiempo que se iniciaron las labores para la ubicación de una persona.

Paralelamente, autoridades de la Subsecretaría de Centros Penitenciarios dieron parte a la Fiscalía General del Estado con el propósito de iniciar con las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Pasaron las horas y fue cuando comenzó a trascender que el reo fue identificado como Germán “N”, quien habitaba el dormitorio “E”, pero fue hallado sin vida en el dormitorio “O”.

Se espera que la SSP Puebla emita mayor información al respecto.

Salir de la versión móvil