
La mujer que fue “levantada” en Granjas de San Isidro fue obligada por ladrones a abrir la caja fuerte del negocio donde trabaja para saquearla.
Autoridades ministeriales ubicaron a la víctima en el interior de la empresa donde labora, junto a otra persona más, las cuales estaba maniatadas.
De acuerdo a los hechos, la mujer de 30 años fue interceptada por los maleantes y llevada de Granjas de San Isidro a su lugar de trabajo.
Fue ahí donde la amenazaron con causarle daño si no abría la caja fuerte del negocio, por lo que tuvo que proceder para que los sujetos se llevaran el contenido.
Con el botín en las manos, los asaltantes se dieron a la fuga, no sin antes, dejar a la víctima amarrada, así como a un vigilante.
Autoridades mantienen las indagatorias para dar con los responsables.
