Ícono del sitio Puebla Online

Así se vivió el Star Day en el Museo de los Ferrocarriles en Puebla

Así se vivió el Star Day en el Museo de los Ferrocarriles en Puebla

Con la presencia de cientos de fans de Star Wars, este domingo 3 de mayo se vivió el Star Day en las instalaciones del Museo Nacional de los Ferrocarriles de México.

Jóvenes y adultos acudieron con sus mejores cosplay referentes a la cinta de la Guerra de las Galaxias creada por George Lucas.

La Orquesta Sinfónica de Puebla dio un concierto con la música de la saga y también se desarrollaron diversas actividades y hubo venta de artículos.

Salir de la versión móvil