Ícono del sitio Puebla Online

Club Puebla reporta sus primeras bajas para el Apertura 2026

Club Puebla reporta sus primeras bajas para el Apertura 2026

Los jugadores que dicen adiós

El Club Puebla dio a conocer sus primeras seis bajas de cara al Apertura 2026.

En una publicación en redes sociales agradeció el esfuerzo en la cancha a futbolistas como Owen González, Esteban Lozano, Pablo Gamarra, Juan Gómez y Ángel Araos.

De ellos, quizá los más destacados o con más minutos en la cancha fueron Owen y Esteban, quienes fueron de los más recurrentes por el estratega Albert Espigares.

Ahora se espera quiénes serán los futbolistas que podrían llegar a la institución, pues se habla que habrá algunos provenientes del Mazatlán FC, quien desapareció y la franquicia será ocupada por el Atlante.

Salir de la versión móvil