Ícono del sitio Puebla Online

Puebla registró nuevamente lluvia con granizo y tormenta eléctrica

Puebla registró lluvia con granizo y tormenta eléctrica

Ahora lluvia con granizo -y en algunas zonas tormenta eléctrica- se registró en Puebla la tarde de este miércoles 8 de julio.

Cámaras de webcams de México captó desde La Noria el cielo nublado y cargado de granizo, demás de las ráfagas de viento que se podían apreciar en la grabación.

En la zona de bulevar Atlixco y Circuito Juan Pablo II se reportaron inundaciones, a la altura de Las Ánimas.

Asimismo, en el Bulevar 5 de Mayo, a la altura del hospital de San José, una tormenta eléctrica alertó a los vecinos de la zona ya que también provocó inundaciones.

Los vecinos de Camino Real y Calzada a Zavaleta aún no concluyen trabajos de limpieza luego de las inundaciones que vivieron en sus viviendas el pasado martes y nuevamente evitaron que el agua les causara estragos ante la lluvia de este día.

En tanto, las autoridades municipales exhortaron a la población a extremar precauciones, alejarse de puntos inundables y manejar con cuidado para prevenir accidentes.

Salir de la versión móvil