Ícono del sitio Puebla Online

Puebla y Tlaxcala investigan homicidio de matrimonio asesinado del Instituto Oriente

Puebla y Tlaxcala investigan homicidio de matrimonio asesinado del Instituto Oriente

La fiscal de Puebla, Idamis Pastor Betancourt señaló que por las indagatorias que se realizan en la actualidad no se pude revelar el móvil del doble crimen de Alexandro Agustín Tello y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz.

En conferencia de prensa señaló que al momento se mantiene la investigación de manera conjunta con la fiscalía de Tlaxcala -al dejar en claro que ahí se perpetró el doble homicidio-.

Tras leer un comunicado, dijo que se han llevado a cabo 50 actos de investigación y pidió que dejaran a la autoridad hacer su labor.

Comentó que aun cuando hay avances en las indagatorias para esclarecer el crimen del matrimonio Tello Ruiz, por protocolo no se pueden revelar mayores detalles.

LOS HECHOS

El viernes 20 de febrero por la tarde fueron hallados en un paraje de Chignahuapan, los cuerpos de Alexandro Agustín Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, quienes salieron de su domicilio en la colonia Bella Vista de Puebla con destino a Tlaxcala el jueves 19 de febrero y ya no se supo más de su paradero.

Eran padres de familia del Instituto Oriente, por lo que las autoridades escolares emitieron un comunicado oficial donde confirmaron el deceso y pidieron justicia.

Salir de la versión móvil