Ícono del sitio Puebla Online

Vinculan a proceso a Luz María por muerte de Mayca en Vía Atlixcáyotl

Vinculan a proceso a Luz María Montiel por muerte de Mayca en Vía Atlixcáyotl

Luz María Montiel de la Cruz fue vinculada a proceso por la muerte de Mary Carmen Álvarez y Sandra Paola Lorenzo Valencia tras carambola en la Vía Atlixcáyotl.

La acusada cuenta con un amparo vigente para evitar su detención.

Fue en las primeras horas de este jueves 29 de enero cuando el juez emitió el fallo correspondiente por el delito de homicidio culposo y lesiones.

Cabe señalar que el pasado 23 de enero se llevó a cabo la segunda audiencia del caso donde la autoridad le imputó a la presunta responsable ambas muertes.

En aquella ocasión, los abogados de Luz María solicitaron la duplicidad del término constitucional para buscar pruebas que deslindaran a su clienta.

La audiencia de este miércoles estaba programada para las 18 horas, sin embargo, inició con tres horas de retraso.

LOS HECHOS

Fue el 10 de diciembre cuando se registró una carambola en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Vía San Ángel, donde el vehículo responsable era el conducido por Luz María Montiel de la Cruz.

En el choque cn otras unidades fue arrollada Mayca Álvarez, quien murió de manera inmediata en el sitio.

Asimismo, resultó lesionada Sandra Paola, quien murió días después y se reveló que era la propietaria del vehículo responsable de los hechos conducido por Luz María Montiel.

Salir de la versión móvil