Al menos 10 lesionados dejó el choque de dos combis de la Ruta 6 cuando circulaban sobre la Calzada Zaragoza.
El incidente se presentó a la altura de la calle 30 Oriente.
De acuerdo a los hechos, las unidades venían a alta velocidad en la bajada con dirección al centro de la ciudad de Puebla.
Fue que al tratar de ganar pasaje, uno de los choferes trató de colocarse adelante de su compañero, pero perdió el control y se impactó contra la base de un poste.
Testigos de los hechos pidieron la intervención de las autoridades.

